Transporte de carga

Nuestra división de transporte cuenta con una amplia y moderna flota de camiones, lo que nos permite entregar un eficiente servicio de transporte de carga en diferentes sectores y áreas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes:
 
  • Productos a granel en general: contamos con una nueva e importante flota de tracto-camiones y bateas, sumado a una vasta experiencia y conocimientos en soluciones logísticas y de movimiento de carga, lo que nos permite mover grandes volúmenes en forma segura y en los tiempos requeridos.
  • Maderero: contamos también con camiones tronqueros estructurales, autocargables y otras configuraciones, y poseemos una amplia experiencia entregando servicios a grandes empresas del sector, tales como Forestal Valdivia, Anchile y otras
  • Carga plana: ofrecemos transporte de configuración plana, principalmente enfocados en el tráfico La Serena - Puerto Montt
  • Contamos con un portfolio de seguros especialmente diseñados para nuestra empresa, lo que permite que nuestros activos, la carga que transportamos, y los intereses civiles de todas las partes involucradas, se encuentren totalmente garantizados.
 
Adicionalmente, Catamutun cuenta con bodegas propias y puntos de transferencia estratégicos, como Mulpún, donde existen grandes canchas de acopio incluso con desvío ferroviario propio, brindando una alternativa sumamente completa. 
 
También contamos con taller propio certificado por nuestro proveedor principal (Kaufmann), donde se llevan a cabo los planes de mantención preventiva para toda nuestra flota. Además, capacitamos constantemente a nuestros choferes quienes llevan años trabajando con nosotros, y contamos con seguros contratados contra daños propios, responsabilidad civil y daños a la carga. Gracias a esto, podemos decir orgullosamente que tenemos una tasa de accidentabilidad 0 en más de 10 años. 
 
Si deseas recibir una cotización, o hablar con nuestra área de ventas, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.
plano_1
camion_1
camion_2
forestal_1
camion_3
camion_4
camion_5
camion_6
camion_7
camion_8
camion_9
camion_10
camion_11
camion_12
camion_13

© Empresas Catamutun