Servicios Industriales

Industrial Catamutun, nuestra unidad de negocios enfocada en Servicios Industriales, cuenta con líneas de producción para molienda, granulación y ensacado de minerales.
Actualmente contamos con 2 plantas de procesamiento de minerales:
 
- Planta Llay Llay, Región de Valparaíso, muy cerca de la Ruta 5, brinda una excelente ubicación desde un punto de vista logístico, y ofrece los siguientes servicios de maquila:
  • Molienda de minerales desde malla 60 a malla 325
  • Granulación de finos a pellet de 2-4 mm
  • Ensacado de 25 y 1000 kg 
- Planta Vallenar, Región de Atacama, a 25 km aprox. de la ciudad de Vallenar, ofrece servicio de maquila para molienda de minerales desde malla 60 a malla 325
El compromiso con la calidad, la salud y seguridad de los trabajadores, y el medio ambiente por parte de Industrial Catamutun, está reflejada en nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión, que forma parte de nuestra preparación para certificarnos en las normas ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 e ISO 45001-2018. Lo invitamos a conocer nuestra visión, misión y política empresarial en el siguiente link.
Para cotizaciones de estos servicios, nos puede escribir a info@catamutun.com, o bien, rellenar el formulario de contacto más abajo. 
Cabe señalar que ambas plantas son las encargadas de dar el servicio de molienda de las enmiendas agrícolas que son comercializadas por nuestra unidad de negocio de Enmiendas Agrícolas.
cancha_cal
Molino Pendular tipo Raymond
exploracion_mineral
sacos_50kg (3)
Mina Carbonato
Trigo_2
Molino_1
yacimiento
Equipo InduCat
Vallenar_1

© Empresas Catamutun  

yacimiento