Industrial Catamutun: Nuestro Compromiso

MISIÓN
Ofrecemos servicios y soluciones de calidad para el procesamiento de minerales del sector Industrial, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y apalancándonos en nuestro equipo humano, en nuestros procesos y en nuestro fuerte compromiso con el alto estándar en todo lo que hacemos.
VISIÓN
 
Ser reconocidos como un proveedor con altos estándares de calidad en todos sus procesos, comprometidos y enfocados a contribuir positivamente al desarrollo industrial de Chile y el Mundo.  
 
NUESTROS VALORES
 
  • Transparencia: Somos claros y transparentes, sin rodeos. Buscamos conversaciones abiertas y sinceras, ya que sabemos que la única manera de generar relaciones duraderas y efectivas es basándonos en la confianza.
  • Empatía: Nos gusta conversar, buscamos entender las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, poniéndonos en su lugar para poder ofrecer la mejor solución posible para ambas partes.
  • Compromiso: Nos esforzamos al máximo por cumplir con todo lo que ofrecemos, trabajando en equipo y colaborando siempre orientados a lograr la satisfacción de nuestros clientes.
 
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
 
INDUSTRIAL CATAMUTUN establece un firme compromiso por ofrecer un servicio de procesamiento de minerales para el sector Industrial, velando constantemente por: la comprensión de las necesidades y expectativas de sus grupos de interés; el desarrollo de procesos oportunos, confiables y de calidad; por la salud y seguridad de nuestros trabajadores; y por la preocupación por el medio ambiente y el respeto por las comunidades y entornos. Por todo lo anterior, adopta e integra sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, y Seguridad y Salud en el Trabajo acorde a las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
 
Así, para dar cumplimiento a esta Política Empresa, INDUSTRIAL CATAMUTUN y todos sus trabajadores y colaboradores asumen el cumplimiento de los siguientes compromisos:
 
  1. Asegurar el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en los productos y servicios prestados.
  2. La promoción de la salud y la prevención de lesiones y enfermedades laborales del trabajador, identificando, mitigando y controlando los riesgos laborales que pueden generarse en el desarrollo de las actividades operativas y administrativas.
  3. La protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, controlando los aspectos ambientales significativos asociados a las actividades desarrolladas en la empresa, mitigando los impactos ambientales asociados al consumo de recursos naturales y a la generación de residuos en INDUSTRIAL CATAMUTUN.
  4. Cumplir con las disposiciones legales, reglamentos aplicables y otros requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria y que estén relacionados tanto con la seguridad y salud de los trabajadores, como con la calidad de los productos y servicios prestados y los aspectos ambientales derivados de su actividad, que promuevan mejores prácticas en la industria.
  5. La mejora continua del desempeño y gestión de su Sistema Integrado para la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, el respeto por el medio ambiente, y la prevención de riesgos laborales.
 
Los anteriores compromisos deben ser comunicados a todos los niveles de la organización y entendidos por todos los trabajadores, y estar a disposición del público, los clientes, los proveedores y empresas que realicen trabajos en nuestras instalaciones, a través de diario mural y/o carteles informativos distribuidos en la Planta, y a disposición de las partes interesadas a través de la página web de INDUSTRIAL CATAMUTUN, constituyendo una política de la Dirección, asumiendo la máxima responsabilidad en su cumplimiento
 
“En INDUSTRIAL CATAMUTUN nos aseguramos constantemente de cumplir con todos los estándares y reglamentación vigente en los diversos sectores industriales en los que estamos presentes, con el fin de traspasar esa confianza a nuestros clientes”.

© Empresas Catamutun